domingo, 3 de octubre de 2010

La bienvenida a un nuevo blog

Durante mucho tiempo, tras la parada de mi blog interiorista, he estado intentando crear páginas sobre mi arte, una página realmente limpia. He intentado hacer blogs, estar presentes en comunidades, pero debido a mi escaso tiempo, nunca atendía a ninguno de ellos. Es una lástima, realmente así no me hago publicidad.

¿Quiere decir que este blog lo he hecho para nada? Espero que no. La intención es ir actualizando información artística seria sobre mí: proyectos que pretendo tirar hacia delante, exposiciones que visito y opiniones sobre éstas.

No pretendo crear una página para irla actualizando continuamente exteriorizando mis sentimientos, como mi anterior blog, pues tuve problemas de la gente que no sabía separa bien entre la ficción que presentaba y la realidad que describía. Eso se quedó nada más en páginas impresas y guardadas como un diario. Nada más quiero ir pasándome de vez en cuando y anunciar cosas que artísticamente tendrán o deberían tener influencia sobre mi obra o mis ideas.

También será una página de relación y venta de cuadros si hay alguien dispuesto a comprarme los lienzos, grabados, u otros que hago.

Para aquellos que empecéis a visitarme, gracias y que disfrutéis de lo que veis.

1 comentario:

  1. Te deseo mucha suerte con este blog y con el proyecto en general de Lilu. Espero poder seguirte y ir comentando contigo lo que publiques.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar