miércoles, 6 de octubre de 2010

Vallgrassa


El día 24 de Setiembre decidí ir a dar una vuelta por el parque del Garraf. En el mapa, aparentemente, parece un gran parque sin interés ninguno, pero en él podréis descubrir pequeñas rutas que os mostrarán las espectaculares vistas e intereses de la zona.

Yo decidí por visitar el Centro Experimental de las Artes: Vallgrassa. Un centro en el que se centra en exposiciones de conocidos artistas y que intenta promover el arte a los más pequeños.


Tiene una exposición fija al aire libre muy divertida en la que tú, el espectador, debes ir buscando las obras para observar-las. Luego dentro, se centra más en obras de exposiciones temporales y obras que han hecho los grupos escolares que se deciden ir a allí.

Desgraciadamente no pude ir a su última inauguración el 4 de Octubre (tema de estudios), pero os aconsejo que cojáis el coche una mañanita y vayáis para allí sin miedo. Por el camino os podréis parar por los miradores y ver el mar, las costas, los barquitos y las montañas; un precioso recorrido campestre.

Si queréis más información visitad http://www.vallgrassa.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario